Arriba
Quiénes somos

Wolder somos un grupo empresarial 100% español que lleva casi 30 años compitiendo con pasión, convicción y honestidad para derribar las fronteras establecidas y conquistar nuevos mercados.

Y así, trabajando con determinación y apostando por el talento y la profesionalidad, Wolder se consolidado como líder en sectores como la automoción y o la electrónica de consumo, y ha diversificado sus líneas de actividad con gran éxito hacia sectores tan diversos como los deportes o el bricolaje.

Nuestro lema, ‘Libertad de movimiento’, es la base sobre la que pivotan todas nuestras unidades de negocio. Y la máxima que nos ha hecho apostar por la I+D+i para procurar a nuestros clientes su desarrollo personal y profesional de la mano de nuestra diversa gama de productos innovadores a precios competitivos.

Contamos, además, con un profundo conocimiento del proceso de fabricación en China, así como una extensa experiencia en el sector de distribución español. Un sólido binomio que ha sustentado nuestro crecimiento y la diversificación de nuestras líneas de producción.